El DIF Estatal toca las puertas del sector empresarial para la época de Navidad, y así apoyar a personas de bajos recursos, "ya les hemos tocado la puerta mucho este año, pero ahora lo volvemos a hacer", comentó Tere Alvarez del Castillo de Herrera.
La presidenta del DIF Estatal dijo que para esta Navidad se busca el apoyo de los empresarios, sobre todo para la tradicional Kermese con el fin de lograr obtener recursos para la navidad del niño de bajos recursos.
Incluso, dijo que hasta ahora la iniciativa privada se ha comportado bien, primero con el apoyo para la Gota de Ayuda, y otros más, por lo que ahora toca el apoyo para esta temporada decembrina.
Reconoce que este ha sido un año difícil sobre todo por los efectos de la sequía, los cuales aun se siguen presentando, pero esto no debe de ser un factor para evitar seguir apoyando, como cada año, a los niños que menos tienen y los que esperan recibir al menos un regalo en esta temporada"cerremos con brochje de oro", dijo..
Para esta ocasión a diferencia de años anteriores, no se va a solicitar a los restaurantes cerrar ese domingo de kermese porque saben que también ellos han pasado por un mal año; hasta ahora no se tiene contemplado.