Manchester City quiere a Cristiano Ronaldo y ofrecerían contrato por cuatro años al jugador del Real Madrid. (EFE)
Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha reiterado ayer su estado de tristeza, y ante el "gran revuelo" que se ha formado tras hacerlo público el pasado domingo, ha añadido que la razón no es económica y asegurado que el deseo de ganar todo con su club "no se verá afectado".
"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso", escribió Cristiano en su cuenta de la red social 'Facebook'.
"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega.
"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", añade intentando tranquilizar a los aficionados del Real Madrid.
LE OFRECEN SOLUCIÓN
El club Manchester City podría desembolsar suma millonaria para llevar de regreso al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Liga Premier.
El Dialy Star publicó que el equipo de los Citizens contempla la posibilidad de que el jugador forme parte del club, por lo que estaría dispuesto a dar una suma récord mundial, de 120 millones de euros por el retorno de 'CR7' al futbol inglés, donde alguna vez formó parte del Manchester United.
La prensa inglesa comenzó a especular sobre la posible salida del jugador luso del club madridista luego de que éste dio a conocer ante los medios de comunicación que se siente triste por no tener buen ambiente de vestuario.