El diputado local y dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros, continúa en terapia intensiva tras el trauma cerrado de abdomen y fractura de fémur que sufrió en un accidente carretero.
Directivos de La Beneficencia Española, hospital donde se encuentra internado el legislador en Tampico, informaron que durante el percance vial Ceniceros sufrió ruptura de costilla, la cual perforó su pulmón, por lo que una vez que llegó al hospital fue intervenido quirúrgicamente.
Señalaron que su estado de salud continúa siendo delicado pero estable; la mañana de este martes fue operado del fémur y las próximas 48 horas serán determinantes para su evolución.
Sin embargo, las fuentes consultadas aclararon que el hecho que el legislador sea hipertenso y diabético complica el cuadro que presenta, por lo que debe de seguir en observación médica.
Actualmente se encuentra sedado y le continúan drenando el pulmón, además de que está en observación el otro, ya que de igual forma puede resultar afectado.
En el percance vial participaron otras tres personas, uno de ellos también se reportó con trauma cerrado de abdomen, pero tiene mejor panorama médico.
El también petista Armando Vera, explicó que compañeros del partido se han mantenido muy atentos de la evolución de su compañero y amigo y que esperan que en las próximas horas mejore su estado de salud.