Baleado. Arturo Martínez no pudo sobrevivir a las graves lesiones causadas por los dos impactos de bala que recibió en la riña; murió en la Cruz Roja.
Un hombre que discutió con dos vecinos en la colonia Las Luisas porque arrojaban basura cerca de su domicilio la madrugada de ayer, fue baleado por uno de ellos y murió poco después, cuando era atendido en el hospital de la Cruz Roja.
IDENTIFICADO
La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado informa que a las 3:30 horas de ayer acudió el agente del Ministerio Público a las instalaciones de la Cruz Roja, para dar fe del cadáver de Arturo Martínez Ceniceros, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Las Luisas.
Al cadáver de Arturo se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la axila izquierda y otra en el tórax del lado derecho.
El agente del Ministerio Público se entrevistó con la esposa del hoy occiso, quien manifestó que Arturo les reclamó a dos vecinos el hecho que arrojaran basura cerca de su casa.
LE DISPARAN
Los dos individuos se molestaron por el reclamo y uno de ellos, al que sólo sabe la mujer que se llama Óscar, sacó una pistola y le disparó para luego escapar ambos.
Arturo fue trasladado con vida al puesto de socorros, donde poco después murió debido a la gravedad de las heridas recibidas y su cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley. Trascendió que ya están identificados los agresores.