Alcoholes. Se reunieron las autoridades municipales y los comerciantes de vinos en las instalaciones de la DSPM.
Se llevó a cabo una reunión de información y operación del padrón de Alcoholes del municipio de Matamoros en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En la reunión las autoridades abordaron el tema de las nuevas reformas a la nueva Ley del Alcoholes del Estado de Coahuila.
En el evento realizado el pasado 25 de septiembre a las 6 de la tarde estuvieron presentes los expendedores de vinos, licores y cerveza de esta ciudad.
A ellos se les dio a conocer los artículos y reformas de la ley antes mencionada con la finalidad de mantener al tanto de la aplicación de la nueva normativa a todos los comerciantes de alcohol.
Otro objetivo de la reunión es que estos comerciantes tomen las medidas necesarias para evitar incongruencias cuando se aplique la normativa.
En la reunión celebrada en la DSPM estuvieron presentes la síndica municipal Patricia Candelaria Valenzuela, el director municipal de Ingresos Alejandro Salas, el director de Alcoholes, Víctor Originales Guerrero y el director de la corporación, el capitán Edgar Cabrera Villa quien impartió la conferencia.
Actualmente varios negocios que operan en el municipio trabajan en forma irregular debido a procesos que se ventilan en juzgados.