El técnico español viajó a la ciudad estadounidense con el objetivo de perfeccionar su inglés y disfrutar de la vida en aquella ciudad. (Archivo)
El ex director técnico del Barcelona de España, Pep Guardiola, comenzó su año sabático junto a su familia y emprendió un viaje a Nueva York, donde planea instalarse después de poner punto final a su etapa como técnico del conjunto “blaugrana”.
El técnico español viajó a la ciudad estadounidense con el objetivo de perfeccionar su inglés y disfrutar de la vida en aquella ciudad, además de observar las ofertas deportivas que ofrece.
Pese a los miles de kilómetros de distancia, Guardiola seguirá en contacto con su representante, Josep Maria Orobitg, y empezará a escuchar ofertas de cara a la próxima temporada, la 2013-2014.
Guardiola ha recibido ofertas de grandes selecciones y en últimas fechas se ha escuchado su nombre para dirigir al combinado brasileño, cuyo técnico, Mano Menezes, se encuentra muy inestable en el banquillo “verdeamarello” después de perder la final de los Juegos Olímpicos con México.