Diversión. Las madres de familia pasaron horas de diversión en los festivales con motivo del 10 de mayo.
Por unas horas se olvidaron de las labores del hogar y de atender a sus esposos. Las mamás se la pasaron "súper" en los festivales organizados por las escuelas con motivo del 10 de mayo.
Comida, botana, pastel, refrescos, pero sobre todo música y diversión, hubo en el festival del Día de las Madres de la primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Las Carolinas.
"La pasamos súper porque nos divertimos muchísimo en el festival que nos organizaron en la escuela de nuestros hijos. Nos trajeron a un imitador de Pedro Fernández y al show de los enanitos", dijo María del Refugio Ayala Dávila.
A sus 42 años de edad, María del Refugio es madre de dos niños: "quiero que mis hijos se sientan orgullosos de mí. Siempre trato de apoyarlos en todo porque creo que las mamás somos el pilar de la casa".
La directora de la primaria Lázaro Cárdenas, María Isabel Macías Chávez, dijo que el festival se organizó con la ayuda de todos los maestros, con el objetivo de hacerles pasar unas horas agradables.
"Todos los maestros participaron en la organización del festival, cada uno trajo tres regalos por grupo para rifarlos entre las madres de familia, además les entregamos unos obsequios como pulseras y aretes".
María Isabel Chávez dijo que las madres de familia son muy importantes para la primaria Lázaro Cárdenas, porque siempre participan en todas las actividades para mejorar el plantel.
Guadalupe Fuentes, maestra de cuarto grado, dijo que las madres de familia simplemente estuvieron felices en el convivio organizado por la escuela con motivo del 10 de mayo.
"Todas bailaron muy felices, pudieron olvidarse de los trabajos y problemas de la casa por un momento. Lo importante para nosotros es que se divirtieran porque las madres de familia merecen todos los reconocimientos posibles".