Permiso. Por primera vez en su historia Disney dejará a sus empleados traer barba.
Los trabajadores en los parques temáticos de Disney tendrán la posibilidad de dejarse crecer la barba por primera vez en la historia de la empresa.
La nueva política será válida para los trabajadores en Florida y California a partir del próximo mes, dijo el lunes una vocera de la empresa.
Disney había prohibido cualquier tipo de barba o bigote a sus trabajadores en los parques desde que Disneyland abrió en California en la década de 1950.
La empresa revisó la política en el 2000 para permitir bigotes, pero sólo en caso de que se los hubieran dejado crecer en vacaciones.A partir del 3 de febrero las barbas, bigotes, barbas de candado y otro tipo de vello facial estarán permitidos.
Disney suele revisar sus políticas de presentación. Una vocera de Disney dijo que las autoridades decidieron que este era un buen momento para revisar la política sobre las barbas.La regla también le permite a los trabajadores que no tienen contacto con los visitantes usar ropa menos formal los viernes.
Recientemente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó hoy el impulso de medidas económicas, como la anunciada esta semana en Florida para incentivar el turismo, sin esperar la acción del Congreso, al que acusó de dilatar sus acciones.