Hospital. Los tres fueron trasladados a la Clínica del IMSS, pero uno de ellos falleció al recibir atención.
Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en dos ocasiones, en las colonias Zaragoza Sur y Eugenio Aguirre Benavides, autoridades ministeriales informaron que tres personas del sexo masculino fueron trasladadas a la clínica 16 del IMSS, donde uno de ellos murió mientras recibía atención médica.
ATENCIÓN
Según la información vertida por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado, fue el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas que se reportaron por medio del Sistema de Emergencias 066 detonaciones de arma de fuego en la colonia Zaragoza Sur.
De inmediato, personal de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar del auxilio para constatar la información.
Ahí fue localizado un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo inmediato de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios y realizar el traslado al hospital.
Minutos antes de las 20:00 horas, personal médico de la clínica solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del deceso de uno de los lesionados.
Al arribo del representante social, se informó que el occiso presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar se entrevistaron con familiares del ahora occiso quienes lo identificaron como Juan Feliciano Rodríguez Rocha, de 57 años.
DELICADOS
Mientras que los otros dos lesionados fueron identificados como Jaír Omar y Ernesto, de 20 y 24 años, quienes fueron reportados como delicados, debido a que también presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los dos jóvenes fueron agredidos por sujetos desconocidos alrededor de las 19:00 horas en la colonia Luis Aguirre Benavides.