Testimonios. 'Nos tiramos al suelo porque los balazos se escucharon muy cerca, teníamos miedo de que se metieran por las ventanas y alcanzaran a alguien'.
Detonaciones producidas por armas de fuego y un fuerte choque pusieron a temblar a los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, en Gómez Palacio, luego del ataque en contra de los tripulantes de un automóvil.
Al lugar acudió personal de diferentes corporaciones policíacas para verificar el reporte y encontraron sobre la avenida Nacional a la altura de una placita, un carro tipo Tiida color arena, chocado contra la barda de una finca, mismo que contaba con varios impactos de bala.
RESGUARDARON FEDERALES Y SOLDADOS
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a los pasajeros del vehículo.
El conductor del carro tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la localidad ya que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que su acompañante, una mujer, resultó ilesa de la agresión. Las autoridades se reservaron los nombres de los afectados para salvaguardar su integridad.
Según la información de testigos, la agresión fue perpetrada por un grupo de sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta.