El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, expresó su disposición a aceptar el ofrecimiento de seguridad que haga la autoridad electoral.
Entrevistado al inicio de una reunión con su equipo de coordinadores en los diferentes estados y exgobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto precisó que prevé recorrer todo el país.
"He decidido hacer campaña en todo el país, en todas las entidades y espero en varios municipios", comentó al ser cuestionado sobre si considera que hay algunos estados donde no podría acudir debido a la inseguridad.
Insistió en que esperará a ver cuáles son las condiciones acordadas por la autoridad electoral y el gobierno para cuidar a los aspirantes presidenciales. Sin embargo, "estamos en total disposición de aceptar el ofrecimiento de la autoridad electoral", expuso.
Dijo que "estamos más que atentos y con interés de recoger esta propuesta (de seguridad) y ese ofrecimiento que se le hace a los candidatos, para la seguridad que se va a requerir durante la campaña".
Agregó que por el momento está muy entusiasmado y comprometido para recorrer todo el país y conocer las necesidades más apremiantes de los mexicanos, así como de llevarles también propuestas y compromisos.