Temprano. Pasadas las ocho de la mañana ocurrió el doble choque por la carretera a San Pedro.
Cuatro personas lesionadas y daños materiales por cerca de 80 mil pesos, dejó como saldo el doble choque ocurrido ayer por la mañana sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Las Quintas.
LOS VEHÍCULOS
En el accidente participaron el automóvil Ford Fiesta, color negro, manejado por Gabriela Pérez Zorrilla, de 23 años; el Volkswagen Jetta, conducido por José Alejandro Valdivia Berlanga, de 40, con quien viajaban los niños Janeth y Érick Alexis Valdivida Gaona, de 13 y 11 años de edad.
EL ACCIDENTE
Se dijo que la conductora del Fiesta circulaba de sur-poniente a nororiente por la carretera a San Pedro.
A la altura del fraccionamiento Las Quintas, Gabriela perdió el control y brinca el camellón central, invadiendo el carril contrario justo en el momento que pasaba el VW Jetta, rumbo al Sistema Vial Centenario.
El Ford Fiesta choca con su parte frontal izquierda al Jetta y luego del impacto, el Fiesta ya sin la llanta delantera derecha vuelve a su carril, pero en el brusco movimiento, la portezuela se abre y la conductora sale del auto para terminar en el piso.
SEGUNDO CHOQUE
Por su parte, el Jetta le pega al automóvil Chevrolet, que circulaba a la derecha del Jetta, en el mismo sentido.
LESIONADOS
El pequeño Érick sufrió probable fractura de pierna derecha, en tanto que Janeth salió con algunas contusiones y José Alejandro recibió una herida contusa de cinco centímetros en la región frontal, al golpearse su cabeza contra el parabrisas, de acuerdo a los socorristas.
La conductora del Fiesta también quedó malherida.
Al lugar del accidente acudieron poco después los paramédicos de la Cruz Roja que levantaron a los lesionados y los trasladaron al hospital para su atención médica.
El accidente fue atendido también por elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para coadyuvar en las labores de los paramédicos.