Apoyo. Niños de un ejido de Lerdo recibieron bicicletas como apoyo para poder trasladarse a su escuela que se ubica en otra comunidad.
Se realizó este fin de semana la entrega de bicicletas a niños de escasos recursos del municipio de Lerdo, por parte de la diputada federal Marina Vitela Rodríguez, en el ejido San Nicolás del municipio de Lerdo.
La entrega fue realizada en las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Lerdo, para dar el donativo a tres pequeños del ejido en mención, para que puedan trasladarse a su escuela de manera más fácil.
La escuela en la que los niños beneficiados cursan sus estudios se encuentra ubicada en la comunidad de Vallecillos que se localiza a unos kilómetros del ejido en el que habitan.
Para llevar a cabo dicha entrega, la diputada fue a acompañada por el dirigente del Comité Municipal del PRI, Antonio Cossío Pérez, además de la secretaria general del PRI local, María del Rosario Méndez Rojas y el secretario general del comité municipal de la CNC, Carlos Rodríguez Fernández.
Por su parte, la legisladora electa declaró que se tiene un compromiso fuerte de incrementar este tipo de apoyos cada vez más, así como de trabajar en forma coordinada y sin distinción de partidos ni diferencias políticas, esto con la finalidad de que solamente se logre favorecer a los habitantes del municipio de Lerdo con más obras, servicios y apoyos de diferente índole para favorecer con más recursos y obras a Lerdo.
A su vez, Cossío Pérez, dirigente municipal, señaló que espera que la diputada logre la gestión de más proyectos y beneficios no sólo para la gente de Lerdo, sino en general para todos los habitantes del Estado de Durango.