Donación. Ayer fueron entregados los trabajos de rehabilitación de una parte de la barda perimetral del parque vivero Las Auras.
Viendo las malas condiciones en las que encontraba la barda perimetral del parque vivero Las Auras, un constructor donó la rehabilitación de una parte de la estructura con una inversión superior a los 300 mil pesos. El alcalde Roberto Carmona reconoció que en este 2012 no se obtendrán los recursos para la remodelación total del lugar; espera que el proyecto se cristalice el próximo año.
Jesús Hernández Urbina fue quien donó la rehabilitación de 133.50 metros lineales de barda perimetral, la cual dará mejor vista al lugar más no la protección que requiere. El Municipio podría colocar una malla electrificada para evitar la entrada de vándalos que sólo han causado destrozos al interior.
"El año pasado pusimos los baños nuevos y nos duró exactamente una noche pues al siguiente día ya estaban todos quebrados". Con la malla se podrán atender los sanitarios y las luminarias.