Heridos. Dos varones y una jovencita resultaron lesionados a consecuencia del alcohol.
El Siglo de Durango
Durango
La Policía Vial informó sobre dos accidentes ocasionados por personas que conducían bajo los efectos del alcohol, en la capital; el primer caso se trató de una volcadura en la salida a la carretera a México, el otro fue provocado por una jovencita de 16 años de edad, en el bulevar Francisco Villa.
VOLCADURA
A la altura del kilómetro 3+500, de la carretera a México, frente a las instalaciones de la Planta de Transferencia, se suscitó un accidente en el que participó una camioneta Dodge, tipo pick up, conducida, en segundo grado de ebriedad, por Raymundo Rosales Sánchez, de 25 años, quien perdió el control de la unidad y tras abandonar el camino se volcó.
Los agentes de la Policía Vial al arribar al lugar de los hechos informaron que Rosales Sánchez resultó lesionado, al igual que su acompañante Servando Trujillo Ramosa, de 50, quienes se trasladaron a la clínica del Seguro Social para su asistencia médica.
JOVENCITA EBRIA
Por otra parte, se informó que un automóvil Jetta, tipo guayín, de color azul, invadió carril de circulación, en el bulevar Francisco Villa, y se impactó contra una camioneta de la línea Durango, operada por Ramón Zendejas, de 35 años.
El primer vehículo, manejado bajo los efectos del alcohol por María Martel, de 16 años de edad, se dio a la fuga y se volvió a impactar, ahora contra un poste, a la altura de la agencia Toyota, teniendo que ser trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular.