Dos jovencitos de 16 años fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal cuando intentaban robar una banca de la plaza de la colonia Rincón La Merced de Torreón, para venderla como fierro viejo. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que al filo de las cinco de la tarde, los patrulleros acudieron en atención a una llamada al sistema 066, a calle Peltres y avenida Ferrocarril de la citada colonia.
Al llegar los patrulleros alcanzaron a los dos muchachos cargando la banda metálica color naranja y al cuestionarlos, confesaron que la habían quitado de la plaza para llevarla a vender como fierro viejo, lo cual se impidió gracias a la denuncia.
LAS BREVES
CON OTRAS PLACAS Poli asegura un automóvil taxi
Un taxi estacionado, y en apariencia abandonado, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal debido a que portaba placas de otro vehículo, motivo por el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
La corporación policial informa que en su recorrido de vigilancia, a las 9:00 horas los patrulleros vieron un Dodge Atos estacionado en el bulevar Revolución y calle 21, por lo cual se detuvieron para investigar.
Se trata de un Atos de color gris, con placas de circulación 3546-CUA del Estado de Coahuila y al informar las características a la sala de radio de la corporación, les comunicaron que el vehículo no tiene reporte de robo, pero las placas no corresponden al automóvil Atos.