En la larga fila de espera, algunos vecinos comentaron que el kilo de blanquillo serviría para una semana aunque para otros solo alcanzaría para la comida del día. (Archivo)
Hasta dos horas o más de espera y 20 pesos les costó el kilo de huevo a los vecinos de la colonia El Arbolillo, en la delegación Gustavo A. Madero.
El tráiler de la "Central de Abastos en tu Colonia" llegó l mañana de este jueves al norte de la Ciudad de México para abastecer con cinco toneladas de blanquillo a las familias que viven en la zona.
Raymundo Collins, director de la Central de Abasto, explicó que en esta ocasión la venta del huevo se limitó a dos kilos por persona debido a la demanda, pues hasta alrededor de las 11:00 horas poco más de dos toneladas de producto ya habían sido vendidas.
En la larga fila de espera, algunos vecinos comentaron que el kilo de blanquillo serviría para una semana aunque para otros solo alcanzaría para la comida del día.
El miércoles inició el recorrido del tráiler de la Central de Abasto en la delegación Iztapalapa; este mismo jueves permanecerá en la Gustavo A. Madero hasta que se terminen las cinco toneladas.
Mañana viernes llegará a la delegación Iztacalco.