Accidente. En trágico accidente murieron dos jóvenes al chocar su auto en el antiguo módulo de revisión, Precos, de Bermejillo.
Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil, perdieron la vida al chocar contra un muro de las antiguas instalaciones del Precos (Punto de Revisión Carretero) de Bermejillo, la madrugada de ayer.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los occisos traían identificaciones en sus pertenencias, a nombre de Antonio López Legarrea, de 22 años y Adán Guzmán Gurrola, de 23, ambos vecinos en el poblado Santa Clara, del municipio de Gómez Palacio.
Poco antes de las seis de la mañana, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, elementos de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano, acudieron al kilómetro 26 más 500 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la entrada de Bermejillo, donde se localizan algunas instalaciones del Precos.
El vehículo, un Volkswagen color negro, modelo 2002, circulaba de sur a norte y a la altura del Precos, el conductor perdió el control, se salió del camino a su izquierda y se impactó contra el muro de una finca donde estaba el punto de revisión y derribó toda una pared.
Los occisos presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo, perdiendo la vida en el mismo lugar de los hechos.
Los cuerpos de los jóvenes, que más tarde fueron identificados por sus familiares ante el Ministerio Público, fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y luego ser entregados a sus atribulados familiares.
Trascendió que el conductor pudo haber dormitado en la carretera y debido a eso se salió del camino.