Hallazgo. Uno de los cadáveres estaba a un costado de la carretera a Mazatlán y el otro en el periférico de Gómez Palacio.
El Siglo de Durango
Durango.
La mañana de ayer se reportó en la cabina de radio de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) el hallazgo de dos hombres muertos en diferentes puntos de la entidad; uno de ellos, asesinado a golpes, fue localizado en Pueblo Nuevo, mientras que el otro, que estaba descuartizado en varias bolsas, se encontraba en el periférico de Gómez Palacio.
EN LA CARRETERA A MAZATLÁN
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver a la altura del kilómetro 104 de la carretera libre Durango-Mazatlán.
La víctima llevaba por nombre José Ernesto Torres Delgado, de 23 años de edad, con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo.
En el Servicio Médico Forense se informó que la causa de muerte fue a consecuencia de golpes contuso-cortantes, mismos que le provocaron traumatismo craneoencefálico severo.
Los familiares de la víctima declararon ante el Ministerio Público que estaba desaparecido desde el pasado 17 de junio.
CERCENARON SU CUERPO
Por otra parte, la misma Fiscalía dio a conocer que en el bulevar Ejército Mexicano, como a las 8:30 de la mañana de ayer fueron localizadas varias bolsas de plástico que contenían restos humanos, colocadas en la caja de una camioneta Ranger cabina y media.
Los agentes de la DEI se constituyeron en el lugar y confirmaron que se trataba del cadáver cercenado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tez morena y con el tatuaje de una calavera en el dedo medio.