Accidente. Una volcadura dejó a dos personas sin vida y cinco más lesionadas, el fatal accidente sucedió sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio. Los occisos y lesionados eran originarios de Chihuahua.
Una volcadura dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridas; el accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio a la altura del kilómetro 67+500.
Según las primeras informaciones de las autoridades el accidente sucedió cuando un grupo de personas viajaba a bordo de una camioneta tipo Ford Van, de color blanco, con placas EEB7767 del estado de Chihuahua y repentinamente tronaron las dos llantas traseras de la camioneta, provocando que el conductor se saliera de control y se volcaran.
Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad, donde horas más tarde murió una mujer a causa de las heridas.
Se informó además que en el lugar de los hechos las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I tomaron conocimiento del deceso de uno de los pasajeros, quien murió al momento del impacto.
El hombre fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Ángel Prieto Villalobos, de 78 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, en tanto la mujer fallecida fue identificada como Esperanza Molina Moreno, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Rosalía, de la capital chihuahuense.
EL CONDUCTOR Las autoridades informaron que el conductor se identificó como José Molina de quien se desconocen más datos generales, sin embargo se informó que fue trasladado a un hospital de la localidad, pero se ignora su actual estado de salud.
A la fecha se sabe que los siete pasajeros son originarios de Chihuahua y se dirigían a Gómez Palacio a visitar a sus familiares cuando sucedió el accidente.
Agentes investigadores se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido en el lugar del accidente y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.