Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad luego de que sus esposas los acusaron por maltrato familiar.
La primer detención fue alrededor de las 20:00 horas del domingo en la colonia Villas El Refugio; ahí fue detenido Miguel Orlando Contreras Herrada 33 años, quien fue acusado por su esposa de haberla golpeado delante de sus hijos.
La mujer explicó a los policías que se encontraban todos en familia y de pronto, Contreras Herrada se enojó y comenzó a agredirla verbalmente frente a sus hijos.
Cuando ella intentó defenderse, él le dio un golpe con el puño cerrado en el rostro.
Más tarde, en la colonia Sacramento, una mujer estaba en casa de su hermana porque su marido José Antonio Domínguez Lazarín, de 33 años, la golpeaba constantemente.
Ahora que la mujer decidió abandonarlo para no aguantar más esa situación, él llegó hasta la casa de su cuñada para exigirle a su mujer que regresara a la casa.
Ante la negativa de su esposa, Domínguez Lazarín le dio un golpe con el puño cerrado en el rostro y la insultó a la vez que la amenazaba de muerte.
La hermana de la afectada pidió el apoyo policiaco y los uniformados llegaron para detenerlo.