Nuevas. La DSPM de Lerdo cuenta con nuevas unidades para el patrullaje.
El Ayuntamiento de Lerdo realizó la adquisición de dos patrullas y cuatro motocicletas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las cuales serán integradas de inmediato a la corporación policial para realizar trabajos de patrullaje tanto en el área urbana como rural del municipio.
Con recursos cercanos a un millón 200 mil pesos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) 2012, la DSPM compró las dos camionetas doble cabina modelo 2013, así como cuatro motocicletas.
Las unidades de reciente adquisición servirán para reforzar las tareas de patrullaje, cumpliendo así la tarea de ofrecer seguridad a las familias que habitan el municipio lerdense.
Cabe señalar que las nuevas unidades serán destinadas en igual número a realizar patrullaje en el medio rural y en el urbano, es decir, una camioneta y dos motocicletas para las comunidades rurales e igual número para el área urbana.
De esta manera se busca fortalecer el número de unidades que se encuentran realizando recorridos en los diferentes sectores atendiendo a los llamados de la ciudadanía que requiere de la presencia de los elementos de la policía preventiva.
La Administración Municipal se encuentra a la espera de más recursos para realizar la compra de otras unidades con lo correspondiente a la tercera y última ministración.
2
PATRULLAS Modelo 2013, compró la DSPM de Lerdo, junto con cuatro motocicletas.