Tom Brady tendrá una misión difícil este día ante los Cuervos. (AP)
En la continuación de la tercera jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dos son los duelos que destacan, en encuentro de invictos, Halcones de Atlanta visita a Cargadores de San Diego y Cuervos de Baltimore recibe a Patriotas de Nueva Inglaterra.
El enfrentamiento entre Halcones y Cargadores enfrenta a dos de los seis equipos que llegan a esa jornada sin haber perdido sus dos juegos previos y que en el papel luce para ser un atractivo duelo de ofensivas.
Cargadores ha anotado 30 puntos en cada uno de los dos encuentros previos, en tanto Halcones es más explosivo en cuanto a puntos anotados pues tiene 67 a favor, lo que le da un promedio de 33.5 unidades por encuentro, además de estar parejo en las yardas totales por juego, ya que San Diego tiene en promedio 337 y Atlanta genera 325.
Estos equipos están empezando a aceitarse a la ofensiva, pero sus defensivas también han mostrado un excelente desempeño en este inicio de torneo.
La de los californianos es la número 12 al permitir 12 puntos por encuentro y 225 yardas totales por partido en tanto los de Georgia se ubican en el casillero 14 al tolerar 22.5 puntos por juego y permitir que sus rivales ganen 229.5 yardas totales por partido.
En lo que respecta al choque entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, en este cotejo se enfrentarán dos de los grandes favoritos para ser los representantes de la Conferencia Americana en el Súper Tazón que se disputará el próximo año en Nueva Orleáns.
Nueva Inglaterra viene de una sorpresiva derrota que sufrió en su cancha la semana previa ante Cardenales de Arizona por 18-20, derrota que muchos consideran se produjo debido a la arrogancia de varios de sus jugadores y de sus entrenadores.
En esta ocasión, Patriotas encarará a una de las defensivas más temibles de la NFL, aunque sus números no lo muestren así, ya que Baltimore es en este momento la número 26 de la Liga al aceptar 18.5 puntos por juego y permitir que sus rivales consigan 275 yardas totales en cada cotejo.
Pero para sorpresa de muchos, lo que mejor ha funcionado en Cuervos es su ofensiva, lo que en años anteriores era considerado su talón de Aquiles, ya que es la novena de toda la Liga al anotar 33.5 puntos por juego y avanzar 261 yardas.
La semana tres de la NFL comenzó el jueves por la noche, cuando los Gigantes de Nueva York vencieron 36-7 a los Panteras de Carolina.
En otros duelos dominicales, Filadelfia visita a Minnesota, Houston a Denver, Pittsburgh a Oakland, Kansas City a Nueva Orleáns, Cincinnati a Washington, Tampa Bay a Dallas, San Luis a Chicago, Detroit a Tenesí, los Jets de Nueva York a Miami, Búfalo a Cleveland y Jacksonville a Indianápolis. El lunes por la noche, Green Bay visita a Seattle.