El mariscal de campo Mark Sánchez ha sido duramente criticado. (AP)
En declaraciones al medio MSNBC's 'Morning Joe', el dueño de los Jets, Woody Jonson, salió en defensa del quarterback Mark Sánchez.
Mencionó que todo el cuerpo de entrenadores, jugadores y aficionados se sienten frustrados por no haber obtenido la calificación a los playoffs. Señaló que no se debe poner en duda la ética profesional del quarterback dentro del emparrillado.
El dueño dijo acerca de los jugadores que hablaron en una investigación publicada en el New York Times que "ellos (los jugadores) deben hablar con toda franqueza. A los neoyorquinos no les gustan los perdedores. E incluso si se trata de un récord de 8-8, eso no es suficiente aquí. Ellos quieren un ganador".
Por último, afirmó que la situación dentro del vestidor se irá mejorando con el paso de los meses, cuando todo haya sanado, y una nueva temporada se acerque.
Por su parte, Marcus Dixon, liniero defensivo de la escuadra neoyorquina, mostró su apoyo al ex Troyano de la Universidad del Sur de California, al decir que quien dio las declaraciones negativas del pasador, ha perdido la razón y se está tropezando en sus comentarios, luego de que Jets no clasificó a la postemporada.
"No se puede culpar por la temporada a un solo hombre, vamos, no es justo, tenemos a Mark Sánchez, el es nuestro quarterback, nuestro tipo y eso es lo que todos en el vestidor sienten", manifestó Dixon en apoyo al tres veces nombrado Novato de la Semana por la NFL.