Jerry Jones y Owens durante la etapa de este último en Dallas. (Internet)
El polémico dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones recordó al ex vaquero y ahora desempleado receptor, Terrell Owens. Jones le extendió la mano como un amigo, y aunque desconoce como se encuentre físicamente cree que aun puede encontrar un sitio en la liga.
Por parte de los Vaqueros ya no hay cabida en el ‘roster’ del equipo para Owens, ya que cuentan con el jóven receptor Dez Bryant quien ha sorprendido en el poco tiempo que tiene en la NFL.
Jerry Jones ha sido uno de los dueños que más ha levantado polémica a lo largo de los años en la NFL, debido a sus decisiones ‘mediáticas’ que no siempre funcionaban al equipo, una de ellas fue la llegada de Owens al equipo de la ‘Estrella Solitaria’ donde estuvo por tres temporadas, sin embargo tras finalizar su mejor año como ‘vaquero’ terminaron cortándolo por situaciones fuera del emparrillado.
Owens aun continúa sin empleo, a sus 38 años aun espera que se le habrá alguna puerta en la NFL, como le ocurrió a Chad Ochocinco en los pasados días, después de entrenarse juntos en Florida.
^HA