Un señor que manejaba en segundo grado de ebriedad perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo estacionado, pero en lugar de parar la marcha y hacerse cargo de los daños, el alcoholizado sujeto se dio a la fuga y cuadras más adelante chocó contra la barda perimetral de una escuela, en la colonia 16 de Septiembre, informó la Policía Vial.
Los agentes de tránsito informaron que en la calle Patieros, de la colonia Benjamín Méndez, se reportó un accidente en el que participó un vehículo tipo Tahoe, de procedencia extranjera, manejado en segundo grado de ebriedad por José Ángel Núñez, de 42 años, quien chocó contra una camioneta tipo Ranger que estaba estacionada, propiedad de Apolinar Ceniceros.
LO ATRAPÓ LA POLICÍA
El sujeto alcoholizado se dio a la fuga para evitar pagar los daños, sin embargo, más adelante volvió a chocar, ahora contra la barda perimetral de la escuela 'Vicente Guerrero', ubicada en la colonia 16 de Septiembre.
Los agentes de la Policía Vial llegaron al lugar y detuvieron al conductor para trasladarlo a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.