Luego de propinarle una golpiza a su esposa, Cesáreo Tovar Paredes, de 45 años, fue detenido por policías preventivos.
Minutos antes de las 18:00 horas del lunes, la esposa de Cesáreo solicitó el apoyo de las autoridades policiacas debido a que había sido víctima de maltrato intrafamiliar.
Según la afectada, su marido llegó en completo estado de ebriedad a su vivienda en el fraccionamiento Independencia de Gómez Palacio.
Cuando ella lo cuestionó por el estado en el que llegó a la casa; Cesáreo comenzó a insultarla y a agredirla físicamente, por lo que solicitó el apoyo policiaco.
El hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público.
LAS BREVES ABANDONADO
Recuperan auto robado en 2010
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio lograron recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo desde el mes de octubre de 2010.
Voceros de la corporación informaron que fue la tarde del pasado lunes cuando se le informó por parte del Sistema de Emergencias C-4 que en la colonia El Dorado hacía un vehículo tipo Atos sin placas abandonado.
De inmediato, los elementos acudieron al lugar del reporte y constataron el reporte; al revisar las características se les informó que contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladado a un corralón de la localidad a disposición del agente del Ministerio Público para que su propietario acuda a realizar los trámites necesarios para su recuperación.
DECESO
Muere al ser atendida
Luego de que una pareja fue agredida a balazos en la colonia Bugambilias de Gómez Palacio, se reportó el fallecimiento de una mujer horas más tarde, debido a un disparo de arma de fuego que presentaba en la cabeza.
San Juana Guadalupe y Felipe, de 22 y 29 años, respectivamente, fueron las personas que resultaron lesionadas a consecuencia de una agresión por arma de fuego alrededor de las 13:30 horas del lunes.
Ambos fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja, que luego de brindarles los primeros auxilios los trasladaron a un hospital de la localidad para que recibieran atención médica. Sin embargo, San Juana falleció horas más tarde.