Lamenta. Desea que se reconozca la labor del doblaje en México.
La actriz Sandra Echeverría lamenta y se preocupa por la situación que viven los actores de doblaje, por la diferencia abismal que hay en el pago y en la retribución de regalías en comparación con Estados Unidos.
En entrevista, la joven actriz, quien presta su voz en la película de dibujos animados El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida, destacó: "Me duele que no se pague bien esta labor del doblaje y creo que en México hace falta que se le dé más reconocimiento y valor al trabajo porque a diferencia de la Unión Americana aquí ni siquiera hay regalías", indicó.
Echeverría, quien da vida a "Audrey", en este filme que se estrenará el próximo 30 de marzo con 800 copias a nivel nacional, dijo que aceptó este trabajo porque el personaje es idéntico a ella en cuanto a carácter:
"Es auténtico, fresco y apasionado, con un amor y conciencia por la ecología y por el deseo de tener un mundo mejor. Yo soy apasionada y no me importa salir dañada cuando de experimentar se trata", subrayó.
Incluso, aseguró que su pasión va más allá del mismo trabajo, porque hasta en el amor es tan entregada que no toma en cuenta los daños cuando no se dan las cosas como ella quisiera.
"Todo te da aprendizaje y más los descalabros, como me sucedió cuando me fui a vivir a Los Ángeles, donde hice infinidad de casting para diversos proyectos y no quedaba, llegué a pensar que era una mala actriz".