Cancelan reunión. El presidente de la Comisión de Salud presentó los oficios que entregó a los regidores desde el lunes 23.
Ante la ausencia de la mayoría de los integrantes de la Comisión de Salud, la reunión en donde se abordaría la solicitud del secretario de Salud en el Estado, Alejandro Campa Avitia, sobre la donación de un terreno para la construcción de una Unidad Médica, se canceló.
La cita estaba programa para ayer a las diez de la mañana en sala de regidores, pero sólo acudieron dos de sus integrantes: el presidente de la comisión, Ricardo Díaz Segovia y la vocal Margarita Herrera Flores. El resto no justificó su falta.
Los integrantes que no llegaron son: Verónica Wong Peña, como secretaria de la comisión y regidora por el Partido del Trabajo (PT) y los dos vocales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa González Achem y Juan José Estrada Holguín.
De acuerdo con el presidente de la Comisión de Salud en la sesión se analizaría la solicitud enviada por el secretario sobre la donación de un terreno de por lo menos 3 mil metros cuadrados, necesario para la construcción de la Unidad de Especialidades Médicas para la Atención de Enfermedades Crónicas y de Atención Primaria en Adicciones.
Dicha solicitud fue presentada durante la lectura de la correspondencia en la pasada Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el viernes 20 de abril.
"Se suspendió la reunión por falta de quórum. Ahí vemos la falta de compromiso hacia la ciudadanía", comentó el regidor Ricardo Díaz.