Vuelve tras su paso por el Braga. (Archivo)
El jugador mexicano Edson Rivera vuelve al club que lo vio nacer como futbolista profesional.
Este jueves fue presentado con el Atlas, equipo del que se convierte en nuevo refuerzo y del que salió el año pasado para emigrar a Europa en donde fichó para el Sporting Braga de Portugal.
Rivera decidió dar el gran salto al Viejo Continente y dejar al conjunto Rojinegro luego de que su contrato culmina causando gran controversia, sin embargo aseguró que no fue una equivocación de su parte.
"No fue una equivocación, fue una etapa final de formación, fue la parte más importante de lo que me enseñaron en Atlas. En realidad al principio se habló mucho, pero ya internamente llegamos a un entendimiento, platicamos, y no hubo problemas. Fue un interés de ambas partes".
Asimismo, el delantero se dijo emocionado con su nueva etapa en el equipo que comanda Tomás Boy.
"La Directiva siempre estuvo al pendiente de lo que hacía allá; yo estoy ilusionado con el proyecto, claro que sé de la responsabilidad que tengo hoy a cuestas y la asumo con gusto.
"El trato que me dio la Directiva, el acercamiento que hubo me dio la pauta a saber que tenía que regresar. Tenía más años de contrato, podía quedarme allá, pero yo necesito jugar, quiero mucho a este equipo, quiero ser una pieza importante en la salvación", aseveró.