Efraín Juárez de las Águilas del América se toma con humor la lesión sufrida en partido de la Copa MX, celebrado la noche de ayer miércoles ante Correcaminos.
El ánimo no decae para Efraín Juárez, pese a la aparatosa lesión que sufrió la noche de ayer miércoles en el duelo ante Correcaminos, en la Copa MX, en el que terminó con una luxación del codo derecho, en una jugada en la que cayó en medio campo.
"Muchas gracias a todos por preocuparse y por sus buenas vibras", escribió en su cuenta de Twitter.
"Ahora, a comer #sopadecodito", agregó, en referencia a su lesión, que lo tendrá fuera algunas semanas fuera de actividad.
El futbolista español de Santos Laguna, Marc Crosas, tuvo palabras de aliento para el ex jugador del Celtic: "¡Mucha fuerza para @efrajuarez! Ánimo, hermano. ¡Recupérate pronto!".
Efraín se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Correcaminos, por lo que el médico de cancha, el doctor Vázquez, tuvo que acomodarle el codo, para que después fuera trasladado al hospital.
"Con la fortaleza y la unión de grupo, Efraín saldrá adelante", dijo Miguel “Piojo” Herrera tras el partido; "me da mucha tristeza lo de Efraín, esperemos que sólo sea una luxación".
El jugador podría estar fuera entre dos y cuatro semanas, dependiendo de la gravedad de la luxación.