Atención médica. Militares circulaban con las luces apagadas y se pasan un alto, en el centro de Madero. Hay una mujer lesionada.
Al realizar su rondín de vigilancia con las luces de las patrullas apagadas, elementos del Ejército provocaron un accidente vial en el Centro de Madero.
Alrededor de las 23:22 horas del martes, la sala de radio del centro de control conocido como C-4 solicitó la presencia de una ambulancia y el apoyo de Tránsito en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Zaragoza, debido a que se había suscitado un accidente vial.
De inmediato acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como una ambulancia de Cruz Roja, la cual atendió a una mujer que iba de copiloto en el segundo vehículo afectado, una camioneta Ranger, modelo 76, color verde.
En el lugar, el conductor de la primera camioneta afectada, una Dodge Custom, modelo 2000, color blanca, al circular por la avenida 16 de Septiembre disminuyó la velocidad para cruzar la calle Zaragoza. De pronto fue impactado por la unidad del Ejército, la cual además de circular con las luces apagadas se pasó el alto, por lo que no lo vio el conductor de la Dodge.
Con el golpe, la patrulla pierde el control e impacta a la camioneta Ranger, la cual se proyecta con el cordón de la banqueta.
Los efectivos militares que iban en la caja de la unidad resultaron lesionados, uno de ellos sufrió la fractura de una costilla, mientras que los conductores de los otros vehículos resultaron ilesos, salvo la mujer que sufrió diversos golpes.