Jesús Molina quiere que las Águilas vuelen más alto en el Clausura 2012, para tener una mejor ubicación de cara a la próxima liguilla. (EFE)
El medio de contención del América, Jesús Molina, deseó que su equipo tenga una buena posición en la tabla general para encarar la liguilla del Clausura 2012, donde tienen grandes posibilidades de avanzar, a falta de tres fechas del final de la primera fase.
El nacido en Hermosillo, Sonora, declaró que el plan del equipo azulcrema es posicionarse dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla, para recibir el partido de vuelta en caso de calificar a la "fiesta grande" del futbol mexicano, lo cual es prácticamente un hecho.
Quien fuera jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León destacó que los primeros cuatro lugares de la clasificación tienen mayor posibilidad de adjudicarse el título, por lo que buscarán ubicarse en uno de los puestos mencionados.
"Todos los equipos que entran a la liguilla son favoritos, pero los primeros cuatro son los contendientes al título, faltan tres fechas, pero hay que estar entre ellos... vamos a buscar estar ahí por el factor de cerrar en casa, aparte que el empate nos favorece", aseveró Molina.
Por su parte, el lateral derecho Miguel Layún destacó la importancia que tendrá el duelo de la fecha 15 ante Santos Laguna, el próximo sábado a las 17:00 horas, puesto que será un referente de cómo se les presentará la liguilla, en caso de asegurar un boleto.
"Creo que el juego con Santos va a ser muy importante por lo que buscamos y aspiramos, que es asegurar el boleto a la liguilla, pero sabemos que ésa será la calidad de los equipos en la siguiente fase", indicó quien jugara para el club italiano Atalanta.
El conjunto de Coapa necesita de la victoria, sabedores que enfrentarán a unos Guerreros ya calificados y que piensan en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.