Inolvidable. Para la familia Calvillo, la pequeña Mía de 2 años siempre vivirá.
A pocos días de que se cumplan 2 años de su partida, la familia de Mía Zoe la visitó una vez más en el cementerio, no es el primer Día de Muertos que pasan frente a su tumba, seguido acuden a visitar a la pequeña especial que dejó una huella en sus corazones.
La pequeña Mía Zoe falleció a los 2 años de edad, por lo que ya tendría 4, sin embargo su lucha intensa entre la vida y la muerte la llevó al final.
Padecía Síndrome de Down, pero a raíz de ello también tuvo que sufrir de Tetralogía de Fallot, con la cual se manifestaron 4 malformaciones cardiacas que hicieron su estancia en este mundo más difícil.
Ayer se reunió otra vez con su familia, acudió su madre, Jaqueline Calvillo González, su abuela, bisabuela, tíos y hasta primos, todos para orar por su alma, acompañarla, llevarle dulces, flores, globos, ya que su lápida siempre luce colorida y llena de vida con sus muñecas y peluches.
Jaqueline cuenta que prefieren traerle dulces y juguetes que es de lo que Mía disfrutaba en vida como cualquier pequeño.
Dijo que en varias ocasiones han tratado de robar los juguetes y que en una vez al no poder retirar una muñeca la dejaron destrozada, sin embargo, constantemente acuden a cuidar la tumba.
Aseguró que la muñeca que se encuentra sobre la lápida la han tratado de robar, pero vuelve a aparecer en su lugar, siempre.