El Calor de San Pedro perdió ayer con un autogol del jugador Óscar Bernal en su visita al Real Cuautitlán, en el partido de ida de la final de Tercera División. El Calor cayó 1-0 en el juego de ida
El Calor de San Pedro perdió ayer ante el Real Cuautitlán por un gol a cero en el Estadio Los Pinos, en el partido de ida de la gran final de la Liguilla de Tercera División de Ascenso temporada 2011-2012, en busca del ascenso a Segunda División.
El equipo sampetrino cayó con un autogol del jugador Óscar Bernal al minuto 70, quien rebanó un balón que habían centrado desde banda derecha, entrando el balón por el segundo poste ante la mirada incrédula del guardameta Juan Daniel Romero.
El Calor de San Pedro dominó el primer tiempo, pero no aprovechó las oportunidades de gol que generó. En la parte complementaria los locales equilibraron las acciones y mediante un autogol consiguieron la victoria.
El representativo de San Pedro alineó con Juan Daniel Romero de guardameta, Luis Francisco Ortiz, Gabriel Tejada, Edgar Lozoya y Alejandro Meza en la zaga, Timothy Tolman, Ricardo Machado, Christian Martínez y Alan Ponce en la media cancha, Jiovanny Rodríguez y Uziel Flores.
De cambio ingresaron Oscar Bernal por Timothy Tolman al minuto 45, Alberto Corral por Jiovanny Rodríguez y Edson Terrazas por Alan Ponce al minuto 75. La desventaja es mínima y puede remontarla El Calor de San Pedro.
Histórico
Será el partido de vuelta de pasado mañana:
* Será la primer final de un equipo lagunero de Tercera División Profesional en casa.
* El partido dará inicio a las 13:30 horas del sábado en el estadio de la Unidad Deportiva de Sam Pedro, Coahuila.
* El Calor perdió ayer 1-0.