El Calor de San Pedro le ganó ayer a Reboceros de La Piedad por 2-1 y se metió a la pelea por la Liguilla en el Grupo II de la Segunda División de Talentos. El Calor consiguió un triunfo de visitante
El Calor de San Pedro le ganó ayer a Reboceros de La Piedad por dos goles a uno y llegó a 15 puntos en el Grupo II, que lo pone en zona de calificación, en partido celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad, dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División de Talentos.
El equipo sampetrino se puso adelante en el marcador con gol de Timothy Tolman al minuto diez, el conjunto visitante empató el marcador al minuto 40, pero Luis Alberto Lozoya marcó la diferencia al minuto 64.
Con el triunfo obtenido el equipo sampetrino llegó a 15 puntos y se metió a zona de calificación en el Grupo II, su marca es de cuatro juegos ganados, dos empatados, dos perdidos, un punto extra, 11 goles a favor y 11 en contra, para cero de diferencia .
Los Reboceros de La Piedad se quedaron en 11 unidades, su marca es de tres victorias, dos empates, tres derrotas, 13 goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de menos cinco. El equipo sampetrino consiguió ayer su segunda victoria consecutiva.
El Calor de San Pedro jugó ayer con Juan Daniel Romero en la portería, Juan Luis Ortiz, Juan Pablo Vélez, Édgar Lozoya y Luis Alberto Lozoya en la defensa, José Ricardo Carrillo, Christian Martínez, Saúl Reyes y Greg Mora en el medio campo, Abdiel Mesta y Timothy Tolman en la delantera.