Los Alacranes de Durango golearon a domicilio a El Calor de San Pedro por cinco a cero en el partido de ida de Dieciseisavos de Final del Apertura 2012. El Calor es goleado en su visita a Alacranes
Los Alacranes de Durango golearon a domicilio a El Calor de San Pedro por cinco tantos a cero en el partido de ida de Dieciseisavos de Final del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División de Talentos y quedó al borde de la descalificación, el partido se celebró ayer en la Unidad Deportiva.
El conjunto visitante anotó su primer gol al minuto diez en el cobro de un penalty cometido por un defensa sampetrino, se encargó de convertirlo Óscar Cardosa. El primer tiempo terminó uno a cero a favor de los arácnidos.
Recién iniciada la parte complementaria los Alacranes de Durango consiguieron su segunda anotación por conducto de Orlando Frías al minuto 46, con este tanto el ánimo del equipo local se vino abajo por completo, lo cual aprovechó el equipo visitante para ampliar el marcador y llevarse una ventaja difícil de ser alcanzada por los sampetrinos.
La tercera anotación de los duranguenses fue de Jesús Delfín al minuto 69, la cuarta corrió a cargo de Orlando Frías al minuto 64 y cerró la cuenta Francisco Camacho al minuto 75.
El Calor de San Pedro jugó ayer con Juan Daniel Romero en la portería, Juan Luis Ortiz, Julián Camacho, Édgar Lozoya y Luis Alberto Lozoya en la defensa, José Ricardo Carrillo, Christian Martínez, Juan Pablo Vélez y Abdiel Mesta en el medio campo, Greg Mora y Jiovanny Rodríguez en la delantera.
De cambio entraron Iván Reyes por Jiovanni Rodríguez al minuto 24, Alejandro Saucedo por Abdiel Mesta al minuto 53 y José Roberto Martínez por Javier Camacho al minuto 66. El juego de vuelta será el sábado a las 15:00 horas en Durango.