El Calor de San Pedro perdió ayer en su propia casa ante el líder Cachorros UANL por tres goles a uno.
El Calor de San Pedro perdió ayer en su propia casa ante el líder Cachorros por tres goles a uno, en un partido que empezó ganando 1-0, pero la falta de concentración en sus jugadores fue aprovechada por los visitantes para anotarle tres goles a balón parado.
El juego se celebró al mediodía en el estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad, dentro de la novena jornada del Grupo II del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División de Talentos.
El Calor de San Pedro se puso adelante en el marcador al minuto cuatro con gol de José Ricardo Carrillo a pase de Timothy Tolmán. Ocho minutos después, al 12, Cachorros empató en el cobro de una falta fuera del área.
El equipo visitante le dio vuelta al marcador al minuto 19 en el cobro de un tiro de esquina y cerró la cuenta en 3-1 al minuto 74 en una jugada similar.
Con la derrota sufrida el equipo sampetrino se quedó en 15 puntos, su marca es de cuatro juegos ganados, dos empatados, tres perdidos, un punto extra, 12 goles a favor y 14 en contra, menos tres de diferencia.
Por su parte, Cachorros de UANL sigue de líder en el Grupo II y llegó a 23 unidades, su marca es de siete victorias, dos derrotas, dos puntos extras, 24 goles a favor y diez en contra, para una diferencia de más 14.
El Calor de San Pedro jugó ayer con Juan Daniel Romero en la portería, Juan Luis Ortiz, Juan Pablo Vélez, Édgar Lozoya y Luis Alberto Lozoya en la defensa, José Ricardo Carrillo, Christian Martínez, Saúl Reyes y Abdiel Mesta en el medio campo, Timothy Tolman y Jiovanny Rodríguez en la delantera. De cambio entraron al minuto 45 Greg Morán por Jiovanny Rodríguez y Alejandro Saucedo por Saúl Reyes.