El Calor de San Pedro le ganó ayer por default al Real Magari de Ciudad Juárez, equipo que será multado por la Tercera División con mil quinientos salarios mínimos más IVA, sin embargo, el conjunto sampetrino jugó un partido amistoso contra los Meloneros de Matamoros, a los que derrotó por marcador de 7-1.
Con los tres puntos obtenidos en la mesa por marcador de 3-0, el equipo sampetrino llegó a 49 puntos y sigue como líder invicto del Grupo XV con marca de 16 victorias, un empate, 50 goles a favor y siete en contra, para una diferencia de más 43.
El partido contra Real Magari iba a celebrarse a las 13:30 horas en el estadio de la Unidad Deportiva San Pedro, sin embargo, el equipo sampetrino jugó un amistoso contra Meloneros de Matamoros para mantenerse en forma.
Los Meloneros de Matamoros realizan desde hace tiempo gestiones para ingresar a la Tercera División, por lo que la directiva sampetrina aceptó jugar contra ellos.
Ganó El Calor de San Pedro por siete goles a uno, con dos anotaciones de Uziel Flores, dos de Alejandro Saucedo, dos de Jiovanny Rodríguez y una de Ricardo Machado.
La temporada regular concluye el próximo fin de semana y El Calor de San Pedro visitara el sábado 14 a Indios Anitas de Ciudad Juárez a las 16:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre de Ciudad Juárez, Chihuahua.