El Calor de San Pedro derrotó ayer a domicilio al Irapuato por la mínima diferencia en el Estadio Sergio León Chávez de la Ciudad de las Fresas. (Archivo)
El Calor de San Pedro obtuvo su primer triunfo de visitante al vencer ayer al equipo Irapuato por un gol a cero, en el partido celebrado por la tarde en el Estadio Sergio León Chávez de la Ciudad de las Fresas, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División de Talentos.
El equipo sampetrino no había podido ganar en patio ajeno y ayer lo consiguió ante uno de los equipos de mayor tradición del futbol mexicano.
La única anotación del partido fue del medio volante José Ricardo Carrillo al minuto 59 a pase filtrado de Jiovanny Rodríguez en un gran triangulación.
Con el triunfo obtenido el equipo sampetrino llegó a 12 puntos y ascendió varios lugares en el Grupo II, su marca es de tres juegos ganados, dos empatados, dos perdidos, un punto extra, nueve goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos uno.
El Calor de San Pedro jugó ayer con Juan Daniel Romero en la portería, Juan Luis Ortiz, Juan Pablo Vélez, Édgar Lozoya y Luis Alberto Lozoya en la defensa, José Ricardo Carrillo, Christian Martínez, Saúl Reyes y Greg Mora en el medio campo, Abdiel Mesta y Timothy Tolman en la delantera.
De cambio entraron Jiovanny Rodríguez por Abdiel Mesta al minuto 45, Eduardo Sánchez por Grez Mora al minuto 63.