Sergio Miranda de los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) batea contra los Leones del Escogido, durante la jornada final de la Serie del Caribe. El campeón se va con dos perdidos
Randy Ruiz conectó un hit productor y rompió el empate para que Puerto Rico se impusiera ayer 3-1 a la República Dominicana en un partido de trámite al cierre de la Serie del Caribe.
Después de un out en el sexto episodio, Luis Figueroa conectó un doblete y el siguiente bateador, Randy Ruiz, conectó un sencillo remolcador al prado derecho para romper el empate y para poner arriba a Puerto Rico por 2-1.
La República Dominicana se había coronado campeón desde la jornada previa cuando Puerto Rico le ganó a México.
Los dominicanos anotaron primero, cuando Freddy Guzmán y Pablo Ozuna pegaron sencillos consecutivos al comenzar el primer episodio. Andy Dirks les siguió con un doble productor de una vuelta, pero el pitcheo de Matt DeSalvo se escapó de una peor amenaza y retiró a los siguientes tres para dejar el partido 1-0.
La victoria fue para el relevista John Luján (1-0) al lanzar dos entradas y dos tercios sin aceptar carreras, ni hits, sólo dos boletos y tres ponches, para darle a los Indios su segundo triunfo seguido.