Con un 2-1 a favor, Santos Laguna se mantiene con vida y a la espera de la pultima fecha para poder entrar a la Fiesta Grande del A2012 y defender su título.
El campeón del fútbol mexicano sigue vivo. Y es que en un intenso partido de futbol, Santos Laguna derrotó esta noche 2-1 al Cruz Azul, para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla de la Liga MX.
Con certero cabezazo en el corazón del área, Rodolfo Salinas destrabó a 13 minutos del final el empate parcial, para darle a los Guerreros tres puntos de oro, en la penúltima fecha del Apertura 2012, ante un casi lleno Estadio Corona.
El “Chaco” Giménez, le había dado la ventaja momentánea a la Máquina por la vía penal en la parte inicial, tras un error de concentración de César Ibáñez. Apenas arrancada la parte complementaria, Darwin Quintero en gran jugada individual con la ayuda de Ludueña, había igualado los cartones.
La escuadra del “Maestro” Galindo, llegó a 23 puntos, situándose por el momento en el séptimo lugar de la clasificación general. La próxima semana, se jugará su calificación en Morelia, cuando visite a Monarcas que tiene la misma cantidad de unidades, pero con un juego menos.