'La responsabilidad de obtener el título siempre ha existido y existirá por la exigencia que tiene este equipo. No vamos a estar tranquilos hasta conseguirlo', afirmó Muñoz.
El guardameta Moisés Muñoz afirmó hoy que solo el título del torneo Apertura 2012 puede calmar el nivel de exigencia del América, considerado uno de los dos equipos más importantes del futbol mexicano, junto al Chivas Guadalajara.
"La responsabilidad de obtener el título siempre ha existido y existirá por la exigencia que tiene este equipo. No vamos a estar tranquilos hasta conseguirlo", afirmó Muñoz en una rueda de prensa.
El portero explicó que, aunque el campeonato es más un sueño que una obligación, el equipo quiere conquistarlo porque creen que han hecho los merecimientos para ganarlo.
"El título es un anhelo, pero sabemos que podemos conseguirlo, queremos darle un título a la afición, a la directiva y a nosotros mismos, porque todos nos lo merecemos", agregó Muñoz, quien dijo que la presión en América "siempre existe".
El América se enfrentará al Toluca en una de las semifinales y en la otra jugarán los 'Xolos' de Tijuana y el León, por el derecho de llegar a la final del Apertura 2012, que bajará el telón el 2 de diciembre, cuando haya un nuevo campeón.
Diego Reyes, delantero del América y jugador del equipo olímpico que ganó oro en Londres 2012, dijo que ser campeón es un sueño y se dijo confiado en que el equipo puede superar al Toluca, al que calificó como un rival difícil.
"Ser campeón es un gran sueño, yo me veo levantando la Copa" aunque "sabemos que no es fácil ganarle a Toluca, pero confío mucho en el grupo", apuntó Reyes.