El candidato al distrito 01, Gustavo Pedro, pintó de rojo El Salto
Un gran éxito fue la celebración que motivo del día del niño organizo Gustavo Pedro Candidato a diputado Federal en el primer distrito por la Coalición "Movimiento Progresista" integrada por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA.
Caritas resplandecientes de felicidad abarrotaron las canchas de este municipio en donde se realizó un festival infantil en donde personalmente Gustavo acompañado de su esposa Gloria y la brigada venceremos, obsequio a cada pequeñito presente la camiseta del cambio verdadero.
Todos los niños pudieron saborear paletas de hielo, palomitas y botanas además ganarse premios y divertirse en grande con el show y los juegos que amenizaron Botargas y payasos.
Gustavo Pedro radiante de felicidad, expresó que la energía que le contagian los niños al verlos tan contentos, disfrutando su momento es un sentimiento único. "Todos los niños tienen derecho a ser felices, para mi ellos son los más importante. Como Diputado Federal y con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México habré de instalar tres CADIS en este municipio, porque los niños son nuestro presente y por ellos debemos luchar por el cambio verdadero, por un gobierno que les permita disfrutar esta etapa de su vida con todas las garantías y derechos que tienen"
Resaltó que esta celebración y la entrega de la camiseta infantil del cambio verdadero llegará a todos los rincones de la Sierra que forman parte de este primer distrito como es el caso de San Dimas, San Miguel de Cruces, Mezquital, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, etc.
Bajo ninguna circunstancia podemos permitir que la ilusión de los niños se pierda, por eso como candidato emanado de las filas del Partido del Trabajo estoy poniendo todo mi corazón que este día del niño sea especial para ellos, porque conozco la difícil situación que tienen los padres en su economía y entiendo que muchos no podrán hacerles un obsequio, pero ellos no están solos, un pueblo solidario siempre tendrá forma de hacer felices a los demás. Concluyó Gustavo Pedro.