‘Canelo’ Álvarez se alista para su combate del 15 de septiembre.
Con profesionalismo y mucha seriedad está tomando el campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez su batalla del próximo 15 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas, Nevada.
El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ha comenzado a practicar en el gimnasio con sparrings de las características físicas del estadounidense de ascendencia mexicana Josesito López, quien será su próximo retador.
Edison y "Chepo" Reynoso, integrantes del equipo del "Canelo", tienen muy claro que la quinta defensa del codiciado cinturón verde y oro será riesgosa porque el retador es fuerte y resistente.
Desde que Saúl Álvarez ascendió al trono venciendo al inglés Matthew Hatton, en marzo de 2011, despachó al también inglés Ryan Rhodes, el mexicano Alfonso Gómez y el puertorriqueño Kermit Cintrón. En su más reciente contienda propinó paliza al legendario estadounidense "Sugar" Shane Mosley.
Saúl dedica horas a fortalecer su físico con ejercicios polimétricos en su concentración en Los Ángeles, donde se respira un gran ambiente de equipo.
El mexicano, invicto con 40 triunfos, 29 por la vía rápida y un empate, dijo que las peleas se ganan entrenando y que no se debe subestimar a ningún rival.