Chelsea perdió ayer 1-0 ante West Bromwich Albion y sumó dos derrotas en los últimos tres partidos de la Liga Premier. (AP)
Chelsea continúa sin conseguir resultados positivos en sus últimos encuentros, luego que ayer perdió 1-0 ante West Bromwich Albion.
Dos derrotas en los últimos tres encuentros de la Liga Premier sin duda es un saldo negativo para los Blues que se alejan de forma considerable de los punteros, aunado a los problemas en la Liga de Campeones donde están 3-1 abajo en los octavos de final frente al Napoli.
Este día en el Hawthorns Stadium West Bromwich venció al Chelsea en la fecha 27, tras certero remate de pierna zurda del norirlandés Gareth McAuley a los 82 minutos.
Con el nuevo descalabro los dirigidos por el portugués Andre Villas-Boas se estancaron en el quinto lugar con 46 unidades, situación que tiene al borde del despido al timonel lusitano, que llegó apenas en esta campaña pero que no ha podido encontrar el buen funcionamiento del Chelsea.
En contraparte, Manchester City se impuso 2-0 al Bolton Wanderers en el Etihad Stadium para confirmarse en la cima de la Liga Premier.
Autogol del islandés Gretar Steinsson a los 23 minutos y un tanto del italiano Mario Balotelli a los 69→ fueron suficientes para que los Citizens ganaran de local, sin el español David Silva y el argentino Sergio "Kun" Agüero.
Con la victoria el City continuará una semana más en el primer lugar ya que llegó a 66 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor Manchester United que mañana choca con Tottenham.
En otros resultados el atacante holandés Robin van Persie se convirtió en la figura del Arsenal ya que encaminó a su equipo a una victoria de 2-1 sobre Liverpool.