José Canseco se enfundó en la casaca de los Tigres y pegó sus primeros cañonazos en las prácticas. El cubano José Canseco declara su amor por la pelota al unirse a Tigres
El pelotero cubano José Canseco, quien destapó el uso de esteroides en las Grandes Ligas de Estados Unidos, manifestó ayer su amor por la pelota y por volver a jugar como invitado con los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Béisbol.
"Ahora me dejan jugar, luego de muchos años no había podido.
Siete años después tengo la oportunidad de volver a jugar. Tengo un amor muy grande por la pelota", afirmó Canseco en Cancún, balneario mexicano del Caribe.
Canseco estará con los Tigres de Quintana Roo durante la pretemporada y todavía no se ha informado de los planes del equipo y del pelotero para la temporada que comenzará a mediados de marzo con 16 novenas del país.
"Desde el año pasado yo quería jugar", comentó Canseco en un par de ocasiones durante la práctica.
Sonriente y de buen semblante, el cubano estuvo en el estadio Beto Ávila donde ayer por la mañana inició sus primeros entrenamientos y se dijo sorprendido por el tamaño y las características de su nueva casa.
"Apenas hoy fue la primera práctica, no sé cómo es la liga, estoy aprendiendo todo. El estadio es bastante grande, es muy bueno, cogí varios impactos y yo creo que saqué una pelota del estadio, pero es difícil hacerlo en un parque grande. Vamos a ver si puedo ayudar al equipo", señaló.