Foto: LA I
HALLAN
Luego de casi 24 horas de haber desaparecido en las aguas de un canal de riego, la tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida del joven José Luis García Pérez, de 18 años de edad, en los límites de los ejidos La Partida y El Pacífico.
Hallazgo
El cuerpo fue encontrado alrededor de la seis de la tarde por unos campesinos que pasaban junto a un canal de riego ubicado entre dichos ejidos.
De inmediato acudieron al lugar los Buzos Castañeda, Bomberos de la subestación Norte a cargo de Juan Caldera, la Policía Estatal y el Ministerio Público para dar fe.
Como se informó oportunamente, el pasado viernes por la tarde se metió a nadar junto con un hermano menor y tres amigos al canal de riego que corre paralelo a la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida y después de unos minutos se hundió y ya no volvió a salir a flote, hasta la tarde de ayer que fue encontrado.
Familiares del hoy occiso, vecino de la colonia Magdalenas, llegaron al lugar del hallazgo para identificarlo.
El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales, se encargó de realizar las diligencias judiciales correspondientes.
1
AHOGADO
José Luis se convirtió en el primer ahogado de la temporada de riego en Torreón.
Al Semefo
El Ministerio Público dispuso que el cuerpo del joven José Luis García Pérez, fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para después ser entregado a sus deudos.