El “Maestro” Galindo afirmó que su equipo estuvo bien parado en el partido ante el Toronto. (E. Terrazas)
Benjamín "El Maestro'' Galindo, técnico de Santos Laguna, reconoció que su equipo, salvo los primeros minutos de la primera mitad, estuvo bien parado, generaron dos o tres oportunidades de gol, hasta que con un buen tanto de Hérculez Gómez pudieron abrir el marcador.
Enseguida dijo que tuvieron para ampliar la ventaja, cree que pudieron hacer más goles, pero lo importante es que se intentó ante un rival que estuvo bien ordenado, vino a más ante la situación en que se encontraba, hizo su partido y trató de no recibir más goles.
¿Fue un partido cerrado?
Así son todos, éste fue de mucho roce, de lucha, en el segundo tiempo tuvimos más oportunidades de anotar, no se concretó, sin embargo, hay que rescatar que siempre intentamos, estuvimos encima y hemos quedado en primer lugar del Grupo A" de la fase de grupos con marca perfecta.
¿Este resultado da ánimo a los jugadores para el torneo de Liga?
Nosotros estamos dando importancia a los dos torneos, hay tranquilidad, primero era Toronto, ahora sigue Monterrey, será un partido de vida o muerte para nosotros, pero depende de lo que hagamos".
¿Los equipos mexicanos que califican a la siguiente ronda de la Concacaf son favoritos?
Para mí sí. Se ha demostrado al darle seriedad al torneo, así que ahora hay que hacerlo valer en la cancha.