Parece que Benjamín Galindo dirigió sus últimos minutos en el año, sin embargo, dijo que continuará para el próximo torneo. (Fotografías de Jam Media)
Triste y desolado, Benjamín Galindo admitió que Santos Laguna fue superado anoche por Monarcas Morelia, por lo que sólo un auténtico milagro los metería a la liguilla, ya que dependen de muchos resultados.
Por otro lado, el "Maestro" aceptó que finalizó contrato con los Guerreros, pero al finalizar el partido en el Estadio Morelos ya tuvo un acercamiento con el presidente de los albiverdes, Alejandro Irarragorri, por lo que seguiría como estratega de los laguneros.
Acerca de planificar el próximo torneo dijo: "Necesito platicar con el presidente, tenemos grandes jugadores, no hay que olvidar el pasado, nos desprendimos de varios elementos que hoy los tuvimos de rivales y eso da gusto".
Del caso específico de Édgar Lugo, el timonel verdiblanco indicó que al volante ex de Monarcas le costó mucho la adaptación al equipo.
"Tiene gran calidad y por momentos tuvo destellos, pero le faltó mucha dinámica, un jugador con las características de él cuando llega de refuerzo tiene que demostrarlo, ya veremos qué pasa con él".
Galindo indicó que si quedan fuera de la liguilla, el balance indicaría que no fue buena la campaña, ya que de un torneo a otro tuvieron muchos factores en contra como las lesiones, donde no pudo repetir una alineación.
"Me ilusioné con este equipo, por la jornada pasada que le ganamos a Cruz Azul, pero fuimos superados. En este tipo de partidos, la gente de experiencia no estuvo al nivel, este equipo se caracteriza por tener llegada y la pelota, pero no pasó eso. Morelia fue mejor".